Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Billetes de Eva Perón

4 respuestas
Billetes de Eva Perón
Billetes de Eva Perón
#1

Billetes de Eva Perón

He leído que el Banco Central argentino va a multar a los comercios que no quieran aceptar los billetes de 100 pesos con la imagen de Eva Perón. ¿No sería mejor que el gobierno hiciera campaña de que estos billetes son totalmente legales?
Por que muchas veces estos comercios no los aceptan porque no saben que son validos.

#2

Re: Billetes de Eva Perón

Me parece bien que el banco central multe, por que si son billetes legales, lo obvio es que se puedan utilizar.

#3

Billetes de Eva Perón

El nuevo billete de 100 pesos con el rostro de Evita coexistirá con el actual que posee la imagen de Julio Argentino Roca, que no saldrá de circulación por lo que no es necesario cambiarlos, según explicaron fuentes bancarias.

Nuevo billete de 100 pesos.

#4

Re: Billetes de Eva Perón

La verdad es que el billete no tiene nada que ver con el actual de Roca, este es mucho mas bonito y estilizado. Pero sí, se debería multar a los que no lo acepten. Igual eso pasa siempre que sale algún nuevo billete en cualquier lado, la gente acostumbrada a una cosa luego le tiene miedo a lo nuevo. Un saludo!

#5

Re: Billetes de Eva Perón

Estoy con Ledesma, el billete es mucho mas lindo que el otro. Eso sí, siempre y cuando lo dejen usar y pueda ganar muchos de esos, yo contento.

Un saludo!

Brokers destacados