Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

166 respuestas
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
12 suscriptores
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
Página
3 / 21
#17

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Gracias.. creo que lo leí por ahí, pero si no te importa, me dices el enlace para instalar el firefox.... a ser posible en castellano.. ¿es lo de mobuntu?
He leido a serlangos que tenía problemas con el... peor bueno, lo intentaré instalar y si viera que me liaba, ya lo desintalaré.
Gracias ¿Ya estás más tanquilo con el tema de la discusión con tu banquero?... me alegro.

#18

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Gracias Pedro,

yo no lo puedo instalar porque no está disponible el complemento para la versión más reciente, la 3.6.11. Esto ya me pasó hace un tiempo con otros complementos que me interesaban, y es lo esperable cuando uno trata de tener el navegador permanentemente actualizado. Prefiero tenerlo con lo básico (que para mí es más que suficiente) que subir mi nivel de riesgo por no querer actualizar el navegador para evitar perder esos add-ons.

Por cierto, aunque ya lo había recomendado usando el oportuno botoncito, me uno a la enhorabuena explícita por tu magnífico post!

Saludos

#19

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Aqui te pongo Pelos sr el enlace a ambos navegados en español, por si los quiera probar:

Chorme: http://www.google.com/chrome?hl=es
Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos.

Pd: con lo del banquero ya está todo solucionado, gracias por preguntar. Ya estoy tarnquilo!

#20

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Por favor...dime lo que es mejor (Ya te dije que "me dan miedo las instalaciones nuevas, etc")
Al descargarlo: le doy a "guardar" no ? y dónde me recomiendas que lo guarde ? en mis documentos, en archivos de progarma?.. dime lo más recomendable...cuando puedas...
Gracias.

#21

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pelos sr, es indiferente donde lo guardes. Ningún problema.

Al instalarse, se instalará en archivos de programa, que es lo habitual, pero no te preocupes que en la carpeta que se instale o en la carpeta donde lo descargues, es lo mismo. Su funcionamiento va a ser el mismo.

Saludos!

#22

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Dos cosillas (espero que por último para no marearte)
Dónde puedo encontrar "el manual de uso" de firefox?
No hay favoritos? para acceder a la página rápidamente?
Gracias

#24

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro.

Buen artículo, sí señor..

Yo expongo mi configuración y me dices tu:

Uso (desde hace ya tiempo, y por este motivo: seguridad) el firefox... aunque es lento y pesado.
Por cierto, ¿que me dices del Opera? ¿es seguro?

Antivirus: utilizo (de pago) el NOD32, y como gratuitos podrían valer el el Avast y el Avira (este dicen que es muy bueno).

Antispyware: el spybot (aunque creo que ulimamente creo que está en desuso), ahora me gusta mas el que tu has comentado malwarebytes.

Programa que siempre recomiendo: el spywareblaster (muy bueno y muy facil).

Y ultimamente, como estoy paranoico, me he pasado a ubuntu (pero no solo para acceder a mi banca on line... mi intención es ir poco a poco abandonando windows en favor de linux).

Saludos.

Trist

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -