Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicaciones para depositar cheques a través del celular

0 respuestas
Aplicaciones para depositar cheques a través del celular
Aplicaciones para depositar cheques a través del celular
#1

Aplicaciones para depositar cheques a través del celular

Encontre una nota muy interesante y me pareció compartirla desde hace un tiempo se viene hablando de las aplicaciones para depositar cheques, si bien por el momento solo el banco de Santa Fe, ofrecia esta herramienta, que permite a los clientes depositar cheques a través de su celular y operar sin necesidad de presentar en el momento el cheque de forma física en la sucursal, cada vez son más los bancos que se suman.

 

La aplicación se llama PayCheck y debe solicitarse a través de un formulario en la página web del banco. Al respecto el director de la entidad, Marcelo Buil, dijo durante la presentación del programa: “Estas continuas soluciones innovadoras impulsados por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y re-afirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia”. los pasos a seguir!!!

1. Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.

2. Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.

3. Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.

4. Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.

5. Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.

6. Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco. La verdad es que van a ser muy util cuando se vuelva masiva, yo por un tema de trabajo este es uno de los tramites que más realizo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -