Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito su ayuda para comenzar a Invertir en un Fondo.

1 respuesta
Necesito su ayuda para comenzar a Invertir en un Fondo.
Necesito su ayuda para comenzar a Invertir en un Fondo.
#1

Necesito su ayuda para comenzar a Invertir en un Fondo.

Mi nombre es lucia soy una trabajadora Normal y tengo unos ahorros y quisiera invertirlos en Un Fondo de Inversion..leyendo en internet vi que consultatio da buenas ganancias en los 3 ultimos años.
Consultando su web vi que En los ultimos años se tuvo buena ganacia en Consultatio Acciones y Consultatio Renta Variable ..Soy totalmente novata en esto y quisiera que me expliquen si hago bien en invertir en Consultatio..La idea es apostar agresivamente para que suban rapido mis pocos ahorros y luego de 3 años ser mas moderada en las inversiones...ojala me hallan entendido...Espero su contestacion asi doy este paso en este Fondo de inversion y si me pueden recomendar otro tambien..Ya que seria bueno invertir un poco en 2 fondos diferentes,,Por las Dudas..Desde ya les estare muy agradecida a todos y voy a leer todas sus recomendaciones..

#2

Re: Necesito su ayuda para comenzar a Invertir en un Fondo.

Acabo de leer que tambien podria invertir en el banco galicia en la parte de Fondos de acciones que dieron un buen rendimiento en el 2013 del 88% y en el 2014 hasta ahora un 82%,
Alguien invirtio en este banco y les pongo un ejemplo si yo invierto unos 10.000$ al año tendria unos 18.000$ por supesto si el banco gano un 80% anual y cual seria realmente el neto que me quedaria al retirar el banco su comision...Solo vi un problema que creo que piden recibo de sueldo para abrir una cuenta y yo no tengo ya que trabajo en mi casa en costura..
Podrian ayudarme por favor en esto...desde ya muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -