Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

33 respuestas
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
2 suscriptores
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Página
4 / 5
#25

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Chicos les digo lo mejor es probar en cajeros modernos, yo estaba con ese problema y intente en muchos y solo funciono en uno de los cajeros de la agencia que era con pantalla táctil. Pero solo tuve esa información de ustedes y sus comentarios, muchas gracias a todos por compartir porque sin sus mensajes estaría sin plata. Claramente el servicio de atención al cliente de VISA es cualquier cosa porque deberían tener registrado estos tipos de errores de los cajeros!!!

Muchas gracias
André

#26

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Mi esposa esta de vacaciones en Argentina y tiene exactamente el mismo problema, tan exacto que no voy a repetirlo.Ya no queda donde recurrir por una respuesta satisfactoria. El problema es en la Argentina pero nadie sabe como solucionarlo. Lo unico que se me ocurre es que si tu tarjeta pertence a un banco con sucursal en la Argentina, podes extraer dinero manualmente por caja. Despues de hacer la debida cola, explicar todo tres veces, y demas. Buena suerte.

#27

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Todavia no he podido resolver este problema. Si alguno de ustedes ha resuelto el problema me pueden indicar como hicieron por favor. Yo tengo tarjeta extranjera con chip y no anda ni siquiera en los cajeros que se supone que tendria que andar. Ni Link ni Banelco, el mismo mensaje.........'monto invalido'.

#28

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola,
soy de Marcos Paz y les cuento que tengo el mismo problema desde Septiembre del año 2014. Primero pensaba que era mi tarjeta de Bankia con la que siempre pude sacar dinero en cualquier tipo de cajero son problemas, independientemente de que tuviera chip.
Hice reemplazar mi tarjeta pensando que se había desmagnetizado, y cuando recibí la tarjeta nueva tampoco podía sacar dinero.

En un Citibank de Capital Federal, una persona muy amable de atención al cliente me dijo que me comunicara con la red link (el teléfono que aparece en la web es 011 4319 5465, pero creo que también tienen éste: 0800-888-5465). Llamé y ellos me pidieron que fuera a un cajero cercano y tratara de hacer la operación para que ellos vieran el error que me daba(monto inválido)- en su pantalla.

La persona me indicó que había ciertos bancos y ciertos cajeros que podían operar con esas tarjetas y otros que no, y que era algo nuevo que había sido modificado recientemente (estamos hablando de Octubre 2014).

Me indicó específicamente ciertos bancos cercanos a mi ubicación en ese momento (en ese caso un Banco justo en la esquina en Corrientes y la 9 de Julio, donde había sólo un cajero habilitado), luego otro banco, un Bco. Francés si mal no recuerdo, en Av. Corrientes alrededor del 600. Sólo un cajero que estaba ubicado más a la derecha me permitió sacar dinero, los otros no.

En mi localidad no hay ninguno,y lo más cerca que tengo es en Merlo, voy al Banco Santander Río, y uso el segundo cajero desde la ventana, es el único que me permite sacar dinero. En Merlo hay más bancos habilitados, pero como siempre suele haber filas muy largas no he probado en esos.

La cuestión es, que ni la gente de Red link sabe orientarte - no todos los operadores saben lo que a mi me informó esa persona, y ni tampoco los gerentes de los mismos bancos. Yo lo consulté esta semana en mi localidad, para ver si ahora habían habilitado algún cajero, y no tenían conocimiento sobre este tema.

Es lamentable, pero las disposiciones que ponen desde el gobierno no hacen más que poner trabas a las cuales uno no les encuentra ninguna lógica.

Yo no creo que esto tenga relación con tarjetas con chip o cajeros modernos... sino con que estén habilitados para ciertas funciones. Todos los demás dirán el mensaje "monto inválido" o como alguien escribió ""MONTO INVÁLIDO", inténtelo nuevamente ERROR E-029" :(

Paciencia, esperemos que se resuelva o al menos saber cómo actuar, que no tiene que ver con el banco de origen ni con la tarjeta ni con la cuenta, sino con algo que cambiaron acá y no sabemos a qué se debe porque tampoco nos saben explicar. Espero al menos haber ayudado un poco.

Suerte y saludos,

#29

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Carlos! te comento mi situación actual:

soy de Brasil y allá casi 90% de las tarjetas tienen chip.
Hace 2 años que me quedo mas acá en Argentina que en Brasil, así que es muy complicado. (vivo en Cordoba a 700km de la Capital Federal).
Tengo una tarjeta VISA débito y una VISA Crédito del baco Itaú de Brasil y las dos con chip.

Estoy exactamente en la misma situación que usted, exactamente. Voy a cajeros que estaba acostumbrado a obtener dinero sin problemas de la red LINK (BANCOR - Banco de la Ciudad de Cordoba) y de unos meses para ahora está imposible!

E-029 !

Me comuniqué con VISA y no saben, con mi banco de Brasil tampoco... Hice un video y estoy esperando una respuesta de VISA para que lo miren y me ayuden!! I hope so!

Por casualidad encontré este tópico en el foro y le contesté jaja, así que si yo obtener cualquier respuesta de VISA ó cualquiera le comunico!

Perdón mi escrita en español y muchísimas gracias por compartir el tema!

Saludos cordiales,
Diego Caparroz.

#30

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola cómo están necesito ayuda tengo una tarjeta ATM ecobank visa y es global puedo utilizarla según el banco ecobank en cualquier cajero automático y así poder retirar de mí fondo pero en pesos argentinos.
Pero llevo 3 días intentando retirar de 1.000 para abajo y no me deja me dice (monto inválido)
Y cuando quiero entrar y consultar cuánto tiene me dice ( inabilitada para hacer este proceso) y me he comunicado con el banco ecobank y ellos dicen que era problema de red pero que ya lo solucionaron y que intentara retirar dinero pero he intentado y sigue igual.si alguien sabe que puedo hacer para retirar de mí fondo agradecería mucho la ayuda.

#31

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Ángel1234567,

te recomiendo que intentes comunicarte con la red link, ellos pueden acceder al error que te da tu tarjeta y ayudarte a resolverlo, y si el problema el del cajero, te dirán desde qué banco y desde qué cajero específicamente podrias retirar dinero, es lo único que me ha ayudado a mi cuando he tenido inconvenientes con mi tarjeta de un banco de España.

Te dejo los teléfonos de la Red Link que figuran en la web https://www.redlink.com.ar

Atención de Clientes  Consultas sobre todos los productos y servicios: +54 11-4319-5465 (LINK) de lunes a sábados de 7 a 0 hs. y Domingos de 9 a 0 hs.

Creo que también funciona el 0800-888-5465

Espero que te sirva la información y que puedas resolver tu problema.

Saludos!