Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato para planes de ahorro

3 respuestas
Contrato para planes de ahorro
Contrato para planes de ahorro
#1

Contrato para planes de ahorro

Hola!

Estoy buscando un plan de ahorro para comprarme un auto pero no se mucho del tema, es decir tengo la información que me dan los vendedores de los planes, pero no se que es exactamente lo que tengo que tener el cuenta para el contrato. Sin esta informacion se me hace muy difícil saber cual contratar. Hay alguna clausula para tener el cuenta? como el el tema de la entrega del auto?

Muchas gracias

#2

Re: Contrato para planes de ahorro

Hola Bautista,

Vos tenés distintas condiciones para los planes de ahorro, pero normalmente todos los planes de ahorro tienen estas:

-Posibilidad de licitar a partir de la segunda cuota.
-Participas automáticamente del sorteo de adjudicación.
-Las cuotas incluyen seguro de vida y gastos administrativos.
-Toman su auto usado como parte de pago.
-Se pueden adelantar cuotas a precio de cuotas puras.

Pero cuando vos tengas elegido el plan de ahorro, pondrá los detalles de financiación, bonificaciones y toda la información.

Slds

#3

Re: Contrato para planes de ahorro

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. Estos son los planes que estuve mirando http://planes.demotores.com.ar/planes-de-ahorro/vtZ1QQspZ1 El que mas me gusto es el de Fiat Palio Weekend Attractive. Lo que no entiendo bien es lo de la cuota pura, por que dice $1129 cuota pura, eso seria sin impuestos? y se puede pagar asi o si o si te cobran gastos?

Gracias
Saludos

#4

Re: Contrato para planes de ahorro

La cuota pura creo que es sin impuestos y gastos de gestión.

Slds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -