Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
13 / 16
#97

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola! veo que hay pocos posts con fecha del nuevo gobierno, y las políticas para transferencias deben ser muy diferentes ahora. Por eso vuelvo a preguntar algo que ya preguntó mas gente, pero en fechas anteriores. Mi caso es este, y agradecería infinitamente tu ayuda:
Soy argentina, radicada en México (y nacionalizada mex). Hace poco falleció mi padre en Arg, y antes de morir pasó una propiedad a mi nombre, misma que ahora se está vendiendo. Mi madre está haciendo todos los trámites, y estamos barajando las opciones para traer ese dinero a México. Cuál sería la forma mas segura y más barata? Y la que sea totalmente transparente para no tener problemas con Hacienda, ya que desde que se instauró la ley antilavado, están muy quisquillosos.
Muchísimas gracias desde ya!!!

#98

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenos días, mi hermana está casada con un español y desean enviar dinero a Colombia para comprar una casa en compañía, cuál es mejor medio para enviarlo? Muchas gracias.

#99

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenas tardes Sofia. Yo vivo tambien en España y he vendidomi casa en Argentina. Tengo el dinero ahora mismo alli en pesos y tengo cuenta tambien en España. Tengo entendido que debo hacer un poder bancario a alguien en Argentina para que en mi representacion firme la solicitud de la transferencia. Pero necesito un modelo de poder amplip que incluya habilitar a la persona para operar en el mercado de cambios y transferencias al exterior. Me podras ayudar donde me pueden asesorar como redactarlo?. No me digas que pregunte a mi banco (El Banco Frances) porque ellosno hacen asesoria legal... 😠😠

#100

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofía tengo una situación similar a la que has comentado, vendo una propiedad en Mar del Plata y me voy a vivir a Málaga, necesito ingresar el dinero legalmente a España, soy ciudadana española desde el año 2006 y tengo Pasaporte de la Unión Europea. Por favor si me podes orientar cómo hacer o pasarme los datos de tus asesores aqui en Argentina, Muchas gracias por tu atención, saludos Susana

#102

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Estoy interesada en residir en España, tengo ciudadanía española y mi pregunta es cual es la mejor manera en costos y seguridad para transferir el dinero de la venta de mi propiedad de Argentina para adquirir una en España.Además quisiera abrir una cuenta bancaria previamente para depositar el dinero cuando la venta se concrete.Que bancos me aconsejan ya que aun no tengo DNI ni residencia allá, solo pasaporte.Hay alguna entidad bancaria en Argentina que tenga sucursal en España y pueda transferirme directamente ? Muchas Gracias Espero asesoramiento

#103

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofía soy de Argentina y estoy proyectando mudarme a España, tengo ciudadanía española y quisiera que me pases el contacto de las personas que te asesoraron para transferir tu dinero .Mi correo es [email protected] 

Por favor espero tu respuesta ya que nadie sabe orientarme. Muchas Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -