Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envíos de dinero Online ¿Que Ventajas ofrece?

1 respuesta
Envíos de dinero Online ¿Que Ventajas ofrece?
Envíos de dinero Online ¿Que Ventajas ofrece?
#1

Envíos de dinero Online ¿Que Ventajas ofrece?

En España la manera más habitual de hacer envíos de dinero es a través de un locutorio, todos que hemos enviado dinero alguna vez conocemos su funcionamiento operan con varias empresas y decides cual es la más ventajosa para tu envío hasta ahí todo correcto, pero una vez que dejas tu dinero la información que tu dinero ha llegado correctamente es la que ofrece el beneficiario ( Ahí es cuando nos quedamos tranquilos). Desde ya hace algún tiempo como en todos los sectores podemos realizar nuestros envíos de dinero online. Que ventajas hay en hacer tus operaciones online a continuación dejo las 4 mayores ventajas respecto al envío de dinero tradicional.

1.- La Comodidad: Poder realizar tu envío sin tener que desplazarte y sin horarios la verdad para las personas que dispongan de poco tiempo es una alegría.
2.- Seguridad: El dinero sale de tu cuenta a la cuenta de la empresa sin intermediarios y con la supervisón del Banco de España.
3.- Las tasas: Por lo que he podido observar son bastante mas competitivas que los canales habituales para enviar dinero y tienen ofertas y promociones para que puedas aprovecharlas.
4.- Confidencialidad: Solo tu y el destinatario saben sobre tus operaciones al no necesitar de un intermediario físico esta garantizada la confidencialidad.

He investigado varias empresas del sector y comprando tasas y comisiones y mi recomendación para envíos a Sudamérica es www.clicktransfer.es y si quieres enviar a África o Europa Smallworld.

Espero que podamos compartir opiniones y impresiones sobre este tema dado que millones de personas utilizan estos servicio al cabo del año.

Un saludo

#2

Re: Envíos de dinero Online ¿Que Ventajas ofrece?

¿Cuáles son las tasas? Por cuestión de inmediatez y bajas tasas yo siempre he recomendado Western Union para aquellos que necesitan mandar o recibir dinero en España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -