Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones para curriculums

1 respuesta
Recomendaciones para curriculums
Recomendaciones para curriculums
#1

Recomendaciones para curriculums

Hola a todos!

Soy Profesor de la Universidad de Bellas Artes en La Plata y actualmente me desempeño en contrataciones del ministerio. Por lo que tengo vasta experiencia en el área de toma de personal y requerimientos empresariales a la hora de contratos laborales.

Me he encontrado este foro y anduve investigando temas sobre varias cuestiones sin embargo en esté área laboral no hay casi nada de información. 

Que experiencia tienen en su localidad y que problemáticas poseen a la hora de conseguir un trabajo? El curriculum cuenta? que es lo que mas le interesa al empresario o empleador promedio? Si tienen experiencias personales, se lo agradecería ya que estoy realizando una investigación a nivel local y todo dato o estadística me viene bien.

Gracias a todos de antemano y que tengan un muy buen dia !

#2

Re: Recomendaciones para curriculums

Buen día, en mi opinión la experiencia en campos similares es muy importante y valorada por el empleador. No obstante, dependerá del puesto a desempeñar y la responsabilidad del cargo. 

Suerte con tu investigación!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -