Mejores plazos fijos
Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo

Banco Macro: Plazos Fijos

0
Publicado por Rankia el 07 de mayo de 2013

Banco Macro se trata del segundo banco privado más grande de Argentina, siendo el quinto en número de préstamos y depósitos. La misión de Banco Macro es ser líder a través de la prestación de un servicio inmejorable para sus clientes y poseer un sentido de responsabilidad compartida junto a la comunidad.

Banco Macro: Plazos Fijos

En 1985, Banco Macro comenzó siendo una institución no financiera. Sin embargo, a lo largo de los años, hasta septiembre de 2010 ha ido adquiriendo diferentes bancos que formarán parte del holding Grupo Macro. Por ello, Banco Macro está formado por Banco de Tucumán SA, Macro Bank Limited, Macro Securities SA Sociedad de Bolsa, Macro Fiducia SA, Banco privado de Inversiones SA y Macro Fondos SA.

Productos que ofrece Banco Macro

Banco Macro diferencia sus productos en función del tipo de cliente de que se trate. Los clientes se pueden diferenciar entre personas o particulares y empresas:

  • Personas, entre los diferentes productos que Banco Macro ofrece a particulares encontramos, los préstamos; las tarjetas; losseguros; un paquete de productos que mejor se adapte a cada persona; Macro sueldo diseñado para resolver de forma rápida, eficiente y segura el pago de sueldos; servicios a jubiladosinversionescajas de seguridad para tener la máxima tranquilidad y mantener los bienes y ahorros protegidos; banca Premium cuyo objetivo es asesorar financieramente e información de títulos para aquellos que posean Títulos Valores.
  • Empresas, en cuanto a los servicios que Banco Macro ofrece para empresas destacan, los corporativos que resuelven problemas en cuanto a la gestión; las pymesagronegociosMegra o mejores alternativas para medianas y grandes empresas,inversiones donde encontrar las mejores alternativas para invertir el capital; comercio exteriormacro sueldo tarjetas.

Responsabilidad social

Banco Macro es consciente de la responsabilidad social que tiene con la comunidad. Por ello, lleva a cabo una serie de proyectos solidarios a través de su fundación, Fundación Macro, encargada de fomentar crecimiento social, cultural y económico. Entre los mencionados programas destacan el de integración, nutrición, medicina social, educación, trabajo sustentable y voluntariado.

Plazos Fijos Banco Macro

Entre los diferentes productos que ofrece banco macro para personas destacan los plazos fijos. Banco Macro ofrece tres tipos de plazo fijo que permiten al cliente elegir aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Plazo Fijo Tradicional en pesos o dólares
  • Plazo Fijo con Pago de Intereses Periódico en pesos o dólares
  • Plazo Fijo Precancelable en pesos o dólares

Plazo Fijo Tradicional en pesos o dólares

El Plazo Fijo Tradicional garantiza una renta segura, colocando los fondos a un determinado plazo cobrando en la fecha de vencimiento el capital más los intereses generados.

Plazo Fijo con Pago de Intereses Periódico en pesos o dólares

El Plazo Fijo con Pago de Intereses Periódico brinda al cliente la posibilidad de colocar el capital a un plazo más largo con una tasa superior cobrando mensualmente los intereses generados.

Plazo Fijo Precancelable en pesos o dólares

El Plazo Fijo Precancelable permite cancelar el plazo fijo antes del vencimiento originalmente pactado, con la opción de tener disponible el dinero en el momento que lo precises.

Características comunes

Los plazos fijos para Banca Personal de Banco Macro cuentan con una serie de características comunes a los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece:

  • Todos los plazos fijos se ofertan en pesos y en dólares.
  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía podrá exceder de $120.000 cualquiera que sea el número de cuentas y/o depósitos.

Artículos relacionados con "Banco Macro: Plazos Fijos"

Home banking 17 de diciembre de 2012
Ventajas de los plazos fijos 16 de enero de 2013
Garantías en plazos fijos 13 de enero de 2013
Etiquetas: Rentabilidad · renta fija · Plazo Fijo · mejores plazos fijos · Banco Macro · argentina



Añadir comentario



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.